- ¿Qué diremos, entonces? ¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde? ¿De ningún modo! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
(Romanos 6, 1-2)

Desde un inicio, Dios nos creó con un gran don, y ese don es la LIBERTAD, la cual cada uno de nosotros tiene desde el inicio de los tiempos. Dios nos amó tanto que nos dio la gran libertad de seguirlo a Él, sin condiciones. Nos ama tanto que si nos arrepentimos el nos perdonará.
Si bien es cierto nuestra libertad empezó desde el momento en el que Dios creó a Adán y a Eva; en donde Eva decidió comer el fruto prohibido, fue decisión de ella, nadie la obligó al igual que Adán. Ahora es igual, el mundo en el que estamos, con tantas tentaciones que nos asechan, cada paso que recorremos, cada mirada, es un paso para seguir adelante, para poder afrontar todo lo que se nos cruza con responsabilidad. Debemos reconocer que existe valores que nos permiten ser libres de manera en que evitemos el pecado, podremos vivir en libertad junto a Dios, quien siempre estará con nosotros.
PD: Aquí les dejo el link de un vídeo en el cual ustedes podrán entender mejor la idea de ser libres y responsables junto a la mano de dios, pues véanlo les sera de mucha ayuda *-*
-------------------------> https://www.youtube.com/watch?v=1KEuLi6UAuw <---------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario